Sesión Book Redes Sociales ( Claudia)

23 de febrero, 2017 - Sesión Exterior - Comentar -

Después de unos años dedicándome como profesional a la fotografía,  te das cuenta que la gente entre los trece y los veintitantos no se hacen books fotográficos,  porque tienen ese móvil mágico,  que tiene no sé cuantos megapixeles y si lo pones en modo retrato,  te hace unas fotos muy profesionales,  pero cuando los clientes viene al estudio a revelarlas se dan cuenta que “todo es mentira” y sufren un aterrizaje forzoso, no es todo oro lo que reluce.

Estoy cansado de que nos vendan la moto sin ruedas, porque realmente es eso. Está claro que unos dispositivos hacen mejores fotos que otros, pero que no vendan la panacea de la fotografía, creo que eso no funciona así. Habiendo estudiado un poco el mercado, bueno estudiar, estudiar unos 60 segundos te das cuenta que en ese margen de edad no entran a un estudio ni por casualidad y más mayores tampoco.

Pues bien, creo que ha llegado la hora de luchar contra los elementos de la tecnología y os propongo un”book profesional”, donde podréis presumir con vuestros amigos y podréis compartir las imágenes  en cualquier red social que existe en el mercado.

Si os preguntáis ¿Que tenéis que hacer?

 Solo os tenéis que pasar por nuestro estudio y hablaremos de la sesión,  de cómo trabajo y por supuesto de cómo tenéis que comportaros delante de una cámara,  para que en las fotografías salgáis muy naturales, tal cual sois.

 Bueno no me enrollo mas, aquí os dejo un ejemplo de una de esas sesiones,  que os estoy diciendo, creo que las imágenes hablan por sí solas.

Os espero

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías