Sesion Boudoir

11 de enero, 2016 - Ejemplos - Comentar -

Boudoir significa “TOCADOR” proviene de nuestra vecina Francia. Era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban.

Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Es el arte de fotografiar el cuerpo mostrando el lado más femenino de la mujer en la cual ve reflejada su belleza. 

Para mi es sinónimo de imágenes elegantes con un toque sensual. Es una experiencia divertida y refrescante que toda mujer debería de experimentar ya que  transmite dulzura, seducción y sensualidad. Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti si quieres experimentar algo nuevo y diferente que te aportara seguridad en ti misma.

Creo que la belleza de la mujer puede ser representada de formas muy distintas,  puede abarcar desde un look muy natural y juvenil o bien un look más atrevido. No es preciso estar desnuda ni hacerse fotos en lenceria para ver reflajada tu sensualidad y sentirte sexy. 

La  sesión “Boudoir”  va mucho más allá, es una experiencia única que para muchas mujeres es un cambio de percepción de su cuerpo y se dan cuenta de lo bellas que pueden llegar a ser sacando su lado mas femenino.

Es importante la elección del estilo de fotografías que quieres, la selección de la localización, de la ropa para la sesión etc.... Te darás cuenta  del lado que tienes oculto o creías que no tenías. Para ello cuido hasta el último detalle y asi verte la mas seductora posible.

¿Porque que realizar una sesión Boudoir? para poder sentirte libre, para celebrar tu momento y sentirme más femenina tambien para  realizar un regalo diferente y original  a una amiga o a tu pareja.

Porque no hacerte un auto-regaló y sorprenderte tu misma de lo bella que eres por dentro y por fuera.

Yo no hago milagros con el Photoshop, tienes que ser tu misma, por mi parte, intentare retratarte desde tu mejor ángulo y que te sientas a gusto.

La sesión se puede realizar en el estudio, suite de un hotel o en tu propia casa, lo que tu prefieras, el lugar lo escoges tú. Si crees que te vas a sentir más cómoda, puedes venir acompañada de una amiga o alguien espercial, no hay ningún problema.

El día de la sesión te iré dando pautas e indicaciones de cómo posar para que  te sientas en todo momento cómoda. Lo más importante es que pases un rato divertido y te rías mucho.  El resultado será fantástico y seguro que te sorprenderá. TE ATREVES

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías