MARINA UN AÑO DESPUES

09 de julio, 2016 - Bebe y niños - Comentarios -

Aun recuerdo la primera sesión que hice con Marina, que recuerdos más bonitos. Ayer comentándolos con los papas nos reímos un montón, aunque no lo creáis estuvimos 3 días para poder hacer la primera  sesión.

El primer día Marina dijo que no quería y yo les dije a los papas que no ocurría nada que quedáramos otro día que ella estuviera mejor.  El segundo día cuando ya lo teníamos todo montado  y la íbamos a colocar en el tronco para que durmiera como un angelito, se giro un aire de mil demonios y se nos acercaba una tormenta,  por lo que tuvimos que desmontarlo todo muy rápido y dejarlo para otro día. Al final el tercer día fue especial, Marina se porto muy bien y en las fotos que le hicimos esta el resultado.  La primera fotografía del post es una de esa sesión tan especial.

Pero ayer la fue aun mas especial,  Marina regreso a nuestro estudio casi caminando, evidentemente cogida de la mano de su mama, y nos fuimos a realizar la última sesión del seguimiento que contrataron. La verdad es que es un encanto de niña, al principio me miraba algo seria,  pensaría,  este quien es,  pero al rato ha surgido algo especial y nos hemos echado una risas y la sesión a acabado siendo una sesión de familia muy divertida.

Comentaros que en las sesiones de exterior,  no se contrala el tiempo que va hacer, ni cómo va a estar el niño o la niña, en nuestro estudio todo eso lo tenemos planificado y no se cobra más de lo estipulado por quedar más días. El trabajo tiene que quedar perfecto siempre y entregado lo antes posible. Si estáis interesados en hacerles un seguimiento a vuestros hijos no dudéis en venir a nuestro estudio y pedirnos presupuesto, intentan siempre llamarme por teléfono y pedir cita previa.

Aquí os dejo unas pocas imágenes que ya quedaran para el recuerdo. Marina un año después. 

DSC00474A
_DSC4831
_DSC4839