Sergio, Demelsa y Teresa

16 de julio, 2016 - Sesión Exterior - Comentarios -

Qué bien y que a gusto me siento haciendo este tipo de sesiones, prepararlo todo, buscar una ubicación donde luz y color estén acordes a lo que quiero fotografiar y dejarlo plasmado en pequeños instantes de felicidad.
En las sesiones de familia lo más importante es dejarse llevar por las emociones, hacer lo que más te gusta y estar con las personas que amas. Gracias por dejarme compartir esas horas de felicidad conmigo y poder dejarlos plasmados en pixeles que siempre quedaran en nuestro recuerdo.
En esta sesión la pequeña Teresa fue la protagonista, solo hacía que reír y coger todo lo que se le ponía a la altura de sus pequeñas manos, aprovechamos todas esas situaciones para inmortalizarlas en imágenes. La sierra de Mariola es un estudio natural lleno de color. Aprovecho para hacer una crítica a nuestras sierras están que dan pena, llenas de matorrales secos, ramas secas por el suelo que nos las recoge nadie, y si por desgracia hubiera un incendio seria como la pólvora, al final no nos quedara nada, ningún paisaje bonito donde ir a pasar el día con la familia, no lo puedo entender. A lo mejor no es el momento de decir esto pero es lo que siento y me da rabia que no pueda hacer nada por evitarlo solo puedo quejarme.
En las imágenes que vais a ver hay momentos muy especiales, momentos de risas, de familia, de amor. Momentos únicos que quiero compartir con todos vosotros. Dar las gracias a Sergio y Demelsa haberlo hecho posible. Un fuerte abrazo y beso a los tres.

_DSC4902r
_DSC4914
_DSC4917
_DSC4931
_DSC4963
_DSC4954
_DSC4940
_DSC4942
_DSC4974
_DSC4979R