Sesión Bebe

08 de agosto, 2015 - Bebe y niños - Comentarios -

Como todos sabéis ahora están de moda las sesiones de bebe y recién nacido estilo Anne Geddes por cierto, una gran fotógrafa a la que admiro. Yo voy a caminar por otro tipo de sesión, quiero salir del estudio y hacer una fotografía más romántica más acorde a mis sentimientos hacia la fotografía.

A mí la fotografía de exterior siempre me ha gustado mucho, disfruto en este tipo de sesiones, buscando pequeños rincones que me aporten ese romanticismo que busco, preparar el atrezo para que cada sesión sea única y personal, sentir el aire,  buscar la luz adecuada, para que esa fotografía al final resulte mágica y por supuesto como no iba a intentarlo con bebes.

Son momentos mágicos, únicos y de paciencia, mucha paciencia, pero así y todo me encanta.

Creare para tu pequeño un espacio único en un entorno natural, donde la luz y el color serán para mí lo más importante y por su puesto el bebe estará como en su casa. Las localizaciones ya están buscadas con la hora de luz adecuada a cada tipo de sesión.

Pero si lo que buscas es una sesión de estudio, luces, flashes y por supuesto un atrezo personalizado, también te la puedo hacer.

Recordaros que si queréis la sesión de recién nacido, tiene que ser la primera semana de su nacimiento como mucho 10 o 12 días.

Si tu niño o niña ya esta crecidito no hay problema buscare el rincón y atrezo mas adecuado para esa sesión que deseas.

Si queréis algo similar a estas fotografías, no dudes en ir al apartado de contactos y pedirme cita previa.  

DSC00439
DSC00474A
_DSC9895web
_DSC9796a
DSC00471A
_DSC2158