Sesion Claudia

25 de enero, 2017 - Sesión Estudio - Comentarios -

Cuando llega una modelo al estudio lo primero que hago es explicarle, como trabajo, como se debe de comportar delante de la cámara y que tiene que pensar que esta sola.

Luego durante la sesión las imágenes van fluyendo y las risas aparecen en escena, para mí la felicidad y el sentirse cómodo es muy importante.

Tengo mucha paciencia por lo que normalmente no suelo agobiar al retratado, eso si, busco siempre la perfección en cada fotografía.

Una de las maneras de marcar la diferencia,  es en la post-edición de las imágenes, la verdad edito muy poco,  aunque gran parte de los fondos que veis están colocados después en la edición.

La fotografía es luz, me encanta colocar las luces y ver el efecto que tiene sobre los modelos, me gusta porque en cada piel incide la luz de una manera, nunca es igual es como cuando dibujas cada retrato es único, igual que las personas.

Claudia vino acompañada de su amigo Ruben, al finalizar la sesión, como no les iba hacer una foto divertida y juvenil, me encanta. 

En esta sesión he experimentado las nuevas técnicas de edición que estoy practicado para las comuniones y retratos con niños. Me encanta esta nueva manera de trabajar, espero que a vosotros también y os animéis a pasar por el estudio haceros una sesión de retrato. Os espero.

_DSC0503W
_DSC0506w
_DSC0498w
_DSC0508w
_DSC0513w