Sesión de Familia Victor

12 de agosto, 2015 - Bebe y niños - Comentarios -

Cuando nace un nuevo miembro en la familia nos ponemos locos de alegría, que bonito es, a quien se le parece, etc… también surge la duda de hacerle un reportaje de recién nacido o esperarse a que sea más grande, que aguante la cabecita, etc…

Lo ideal para este tipo de sesiones es hacérselo lo antes posible, entre los 10 primeros días, aunque si surge algún problema también se puede hacer después. El bebe de las fotos tenía 15 días cuando se realizo la sesión de exterior.

Cuando los papas de Víctor vinieron a hablar conmigo no sabían qué hacer si estudio o exterior. Al final se decantaron por exterior y por supuesto hacerse una de familia que son muy bonitas y siempre quedara para el recuerdo. Como podréis aprecia en la foto de familia el pequeño Víctor nos brindo una gran sonrisa de felicidad. Que bien nos lo pasamos todos, estoy seguro que los papas nunca la olvidaran esta sesión.

Desde RafapenadéS nos comprometemos a realizar una sesión mágica donde tu hijo sea el protagonista siempre en un entorno natural o en el estudio si lo prefieres aunque yo siempre apuesto mas por hacerla en un entrono natural adaptandonos al entorno y al clima.

Pídenos cita previa a través del área de contacto dentro de nuestra web o ven a visitarnos estamos en:  C/ Pio XII nº 9 en Ontinyent 

_DSC0053a
_DSC0057a
_DSC0066a
_DSC0069a