Me gusta divertirme y que te diviertas, hacerte sentir cómodo, cuando me dice alguien que no es fotogénico, siempre digo, no has pillado al fotógrafo adecuado, no creo que haya alguien que no sea fotogénico, todos tenemos nuestro lado bueno. Me encanta que te sientas como en casa,  por eso siempre atiendo a mis clientes dentro del estudio en un espacio reservado para ti, y así hablar tranquilamente de lo que deseas y donde podrás ver la calidad de mis trabajos y los álbumes fotográficos de alta calidad que os doy. Me gusta escuchar a mis clientes,  que ellos me digan que les gusta y como les gustaría verse en una fotografía, que se sientan comodos. Mi equipo fotográfico e iluminación son de última generación, por eso hacen que mi trabajo tenga la máxima calidad de imagen.

Soy muy meticuloso,  estoy siempre atento a cualquier detalle, me gusta improvisar, buscar ese momento. Mi intención siempre es que salgas lo más natural posible. Para mí la delicadeza de la imagen es fundamental, pero sobre todo hacer que te sientas a gusto y seas tu mismo.

La fotografía de exterior es mi pasión, con su luz natural, donde me desenvuelvo como pez en el agua,  sin dejar de trabajar en el estudio, con sus fondos y decorados, me gusta jugar con la luz y colocarla de manera que todo quede perfecto.

La edición de la imagen es para mí un pilar muy importante,  donde mi trabajo se desarrolla con energía y muchísima creatividad, es la esencia de mí ser. Retocando cada imagen con cariño para que el resultado final sea espectacular.

La fotografía con niños es para mí como un juego y tengo muchísima paciencia, nunca tengo prisa en terminar, así que ellos se sienten a gusto,  sin que les agobien,  las sesiones se hacen más amenas y divertidas. 

Hago todo tipo de trabajos, eventos sociales, bodas, books, moda, siempre que tenga que ver con el retrato y la creatividad.

Esporádicamente hago publicidad para empresas, fotografía industrial y diseño grafico. Donde toda mi creatividad se desarrolla con la misma pasión.

Me gusta estar a la última, disfruto en las redes sociales y me gusta compartir cualquier fotografía que me encante,  siempre con vuestro permiso, claro. Cada semana, publico un artículo en mi blog sobre alguno de mis últimos trabajos o cualquier actividad que haya hecho. Me encanta publicar mis últimos trabajos en las redes sociales Instagram y Facebook, donde las comparto con mis amigos y seguidores. 

Si tienes alguna duda sobre como realizo mi trabajo no dudes en preguntármelo.