La fotografía de niños y en especial cuando van a celebrar la primera comunión es algo que a nuestros peques les encanta porque ya se sienten importantes y saben que están creciendo, ahí es donde entra mi trabajo, el captar esos momentos con toda naturalidad y hacer que se sientan cómodos delante de la cámara. Crear una conexión con ellos es muy importante para mí, así las sesiones son más divertidas y amenas.

 ¿Puedes hacer una sola foto?

Cuando yo era pequeño mi madre me llevo al estudio de Ricardo García y él,  me hizo un montón de fotos,  mi madre eligió entre todas ellas solo dos,  que son las que regalo a familiares y amigos. En aquella época ya se hacían álbumes,  pero ella eligió tener solo un recuerdo hecho por un profesional,  claro, si yo tuve eso, ¡porque no hacer lo mismo con vosotros¡ lo más importante es tener un bonito recuerdo con su vestido o traje.

¿Qué tipo de sesiones ofreces?

Las sesiones son de estudio y de exterior, siento esta ultima la favorita de los niños porque se sienten más libres. Como ya os he dicho no tengo problema en hacer una sola foto, pero si queréis mas sin hacer un álbum no hay problema,  tenemos mini books que van desde 5 hasta 10 imágenes.

¿Qué tipo de álbumes ofreces?
Nuestros álbumes son muy variados de Lino, Piel, Polipiel y por supuesto con fotoportada quien lo quiera asi.

¿Cuántas fotos entran?

Mi trabajo consiste en dar la máxima calidad,  por lo que no hay límite de fotografías, se ponen las que haga falta para que quede un álbum espectacular, pero si quieres ponerte un tope,  pues más o menos unas 30 imágenes,  está muy bien no crees.

Todas las fotos elegidas se os entregan en formato digital para que las podéis compartir con familiares y amigos en las redes sociales o por whatsApp.

 

¿Qué precios tienes?

Los precios están desde 25€ hasta 589€ máximo, depende de lo que elijas, tenemos varias opciones; UNO, Photobox, Estudio-comunión o día de la comunión y un largo etc…

Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo aqui